AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

1. “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” NO es una entidad de salud; NO hacemos diagnósticos de las condiciones médicas ni prescribimos o administramos medicamentos.

2. La información sobre nutrición presentada en esta página Web, está basada en la investigación y la consulta de sitios web especializados, de los cuales describimos la fuente en cada una de las publicaciones, y la ofrecemos sólo con fines educativos e informativos.

3. Es importante siempre consultar al Médico para evitar posibles riesgos cuando se realizan cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada persona elige hacer este tipo de cambios, este sitio Web de “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” no se hace responsable de los efectos adversos o las consecuencias que puedan derivarse de su decisión personal.

jueves, 13 de marzo de 2014

¿QUÉ TE PARECE UN JUGO DE GUAYABA PARA MEJORAR LA SEXUALIDAD?



¿Qué te parece un Jugo de guayaba para mejorar la Sexualidad?

La guayaba es una fruta tropical con un sabor entre dulce y ácido muy particular. Es un fruto que viene del árbol del guayabo, originario del trópico creciendo en abundancia en los países de Brasil, Perú y México. La guayaba tiene una piel lisa aunque también encontramos algunas que poseen la piel arrugada. Posee una pulpa cuyos colores pasan por el blancuzco, rosa y rojo pardo. Tiene un olor penetrante que al mismo tiempo es muy agradable y su sabor es dulcemente aromatizado, y la acidez varía con cada fruto.

La guayaba, entre otras propiedades, es conocida por ser una excelente luchadora contra el cáncer. Esta fruta también puede ayudar en el ámbito de la pareja. Se dice que el jugo de guayaba mejora la sexualidad, ¿quieres conocer por qué?


Beneficios de la guayaba para la sexualidad:

La guayaba contiene gran cantidad de vitamina C, lo que permite que las glándulas sexuales funcionen perfectamente. Por otra parte, es rica en antioxidantes, lo que previene enfermedades de todo tipo, incluidas las sexuales.

No solo podemos consumir la fruta en sí, sino también las hojas de la planta, ya que contienen propiedades analgésicas –con dolor no hay buen sexo– y antiinflamatorias –por ejemplo, la inflamación de la próstata puede causar variedad de disfunciones sexuales en el hombre, más allá de los claros problemas de salud–. Las hojas también contienen propiedades antioxidantes que cumplen la misma función que las de la fruta.

El cobre, uno de los elementos nutricionales que aporta la guayaba, mejora la producción y absorción de todas las hormonas del cuerpo, incluyendo las sexuales. Por si fuera poco, el magnesio permite que estemos más relajados, tanto muscular como mentalmente: ya sabemos que el estrés disminuye la libido y genera otros problemas sexuales.

Sin duda alguna, la guayaba es afrodisíaca: estimula la circulación sanguínea en la zona genital, haciendo más fácil tener y mantener una erección en el caso de los hombres, así como también aumentar la excitación y la sensibilidad al tacto en las mujeres. Todo esto hace más fácil tener un orgasmo.

Si bien es una fruta que no está recomendada para consumir como un remedio natural durante el embarazo y la lactancia, no existen probabilidades de que tenga alguna reacción adversa o interacción con otros medicamentos o remedios herbales. Se recomienda no comer guayaba con el estómago vacío, ya que puede caer un poco pesada.


Jugo de guayaba:

Para hacer un jugo de guayaba para mejorar la sexualidad necesitarás los siguientes ingredientes:

· 1 taza de guayaba pelada y picada
· 1 cucharada de azúcar
· ½ taza de agua fría
· Cubos de hielo
· Jengibre rallado (opcional)

Coloca todos los ingredientes, excepto el hielo, en una licuadora y licua hasta que quede líquido. Filtra bien y añade unos cubos de hielo para que esté más fresco. Si quieres puedes colar, volver a colocar en la licuadora con los hielos y hacer una especie de granizado. También puedes añadir frutos rojos congelados en lugar de hielo para tener un jugo con un sabor particular.


Para hacer un batido, necesitarás:

· 1 ½ taza de jugo de guayaba
· 5 cucharadas de leche de coco
· 1 ½ taza de helado de vainilla

Coloca todo en una licuadora y bate, quedará con una consistencia más espesa y un sabor más suave. Sirve bien frío.

¿No conocías los beneficios del jugo de guayaba para la sexualidad? ¿Has probado esta fruta? Cuéntanos tu experiencia.


Otras propiedades de la guayaba:

La guayaba es aprovechada para hacer jaleas y compotas fundamentalmente; posee muchas propiedades que no podíamos dejar de lado.

Es un eficaz laxante, y en el momento en que su fruto aún no se encuentra maduro nos ofrece propiedades astringentes. Para aliviar el dolor de garganta es recomendable que hagamos gargarismos haciendo una infusión con sus hojas, lo que también ayuda a curar las llagas que se encuentran en la boca.

En caso de que quieras atacar una diarrea fuerte debes tomar una infusión hecha con la corteza del árbol. La corteza de árbol también se puede utilizar para fortalecer el estómago y cortar los vómitos.

Cuando la fruta ya se encuentra seca puede ser usada eficazmente para tratar las hemorroides; las hojas del árbol usadas como cataplasma se utilizan contra la obstrucción e hinchazones.

Se han realizado diferentes estudios a la guayaba que demuestran que tiene diferentes compuestos químicos, como por ejemplo la vitamina C, aceite esencial, carbohidratos, esteroides y alcaloides. En la actualidad es principalmente usada como anti diarreico, antigripal y también para curar la lengua inflamada.

En Costa Rica tienen la peculiaridad de usar sus hojas por vía externa en forma de baños para curar las úlceras.


Recuerda… SIEMPRE CONSULTA A TU MEDICO, para que mantengas tu cuerpo sano.

“Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer” (Génesis 1:29).

“He aquí Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad” (Jeremías 33:6).

“Gracia y Paz”
Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de todos

Fuente: Otra Medicina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario