AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

1. “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” NO es una entidad de salud; NO hacemos diagnósticos de las condiciones médicas ni prescribimos o administramos medicamentos.

2. La información sobre nutrición presentada en esta página Web, está basada en la investigación y la consulta de sitios web especializados, de los cuales describimos la fuente en cada una de las publicaciones, y la ofrecemos sólo con fines educativos e informativos.

3. Es importante siempre consultar al Médico para evitar posibles riesgos cuando se realizan cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada persona elige hacer este tipo de cambios, este sitio Web de “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” no se hace responsable de los efectos adversos o las consecuencias que puedan derivarse de su decisión personal.

sábado, 15 de marzo de 2014

BEBIDA DESINTOXICANTE ACELERADORA DE METABOLISMO



Bebida desintoxicante aceleradora de metabolismo

Depura tu organismo de toxinas y además alcanza tu peso ideal, acelerando tu metabolismo con esta bebida natural, sencilla y fácil de preparar.

Agua de Manzana Verde y Canela CERO calorías.

Deja de lado los refrescos, aún los de “dieta” y empieza a probar esto por una semana. Vas a bajar tu peso y subir toneladas pero de ENERGÍA!

Ingredientes:
1 manzana verde finamente rebanada
1 rama de canela

Agrega las rodajas de manzana dentro de una jarra y luego la canela, cubre con hielo hasta la mitad y después con agua.
Coloca en el refrigerador durante 10 minutos antes de servir.
Una vez que tomes toda la bebida, vuelves a llenar la jarra de la misma forma (máximo 3 veces) antes de reemplazar las manzanas y la canela.
Bebe el agua cada vez que tengas sed, como si se tratara de agua común.

Debemos tener claro que esta bebida es solo un impulso, por lo que si necesitas adelgazar, también debes tener una alimentación sana y hacer ejercicio. Esta bebida es solo una herramienta que te facilitará el camino hacia tu meta.

Ten en cuenta que la cantidad de manzana y canela dependerá de la cantidad de agua que utilices. Para un litro de agua puedes colocar una manzana rebanada y una rama de canela.


Recuerda… SIEMPRE CONSULTA A TU MEDICO, para que mantengas tu cuerpo sano.

“Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer” (Génesis 1:29).

“He aquí Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad” (Jeremías 33:6).

“Gracia y Paz”
Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de todos
Fuente: Recetas para adelgazar


Aprovecho la oportunidad para invitarte a que visites las siguientes Paginas:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario