AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

1. “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” NO es una entidad de salud; NO hacemos diagnósticos de las condiciones médicas ni prescribimos o administramos medicamentos.

2. La información sobre nutrición presentada en esta página Web, está basada en la investigación y la consulta de sitios web especializados, de los cuales describimos la fuente en cada una de las publicaciones, y la ofrecemos sólo con fines educativos e informativos.

3. Es importante siempre consultar al Médico para evitar posibles riesgos cuando se realizan cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada persona elige hacer este tipo de cambios, este sitio Web de “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” no se hace responsable de los efectos adversos o las consecuencias que puedan derivarse de su decisión personal.

lunes, 9 de marzo de 2015

CÓMO QUITAR LA PLACA SIN IR AL DENTISTA



Todos sabemos que cuando se trata de eliminar la placa, el dentista puede hacer el trabajo perfectamente. Sin embargo, hay muchas recetas naturales a través del cual usted puede deshacerse de la placa en casa.

Primera receta:

Ingredientes necesarios:
30 gramos de cáscara de nuez.
Agua.

Método de preparación:
Ponga las cáscaras de nuez en un bol, añadir el agua y colocar la mezcla en el fuego. Cocine por 15 minutos. Sumerja el cepillo de dientes en la mezcla resultante y lavarse los dientes durante 5 minutos.

Repita este procedimiento en la mañana, tarde y noche.


Segunda receta:

Ingredientes necesarios:

4 cucharadas de semillas de girasol.
4 cucharadas de flor de tila.
1 litro de agua.

Método de preparación:

Ponga los ingredientes en un bol, cubrir con agua y coloque el recipiente que está utilizando a fuego lento. Cocine la mezcla durante media hora. Lávese los dientes con la mezcla resultante después de cada comida.

Tercera receta:

El vinagre de manzana también se puede utilizar para eliminar la placa, pero sólo una vez a la semana. Sumerja el cepillo de dientes en el vinagre de sidra de manzana y lavarse los dientes. Enjuague bien su cavidad bucal con agua con el fin de no dañar el esmalte de los dientes.


“He aquí Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad” (Jeremías 33:6).

“Gracia y Paz”
Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de todos

Fuente: Alimentos Saludables Estrella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario