AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

1. “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” NO es una entidad de salud; NO hacemos diagnósticos de las condiciones médicas ni prescribimos o administramos medicamentos.

2. La información sobre nutrición presentada en esta página Web, está basada en la investigación y la consulta de sitios web especializados, de los cuales describimos la fuente en cada una de las publicaciones, y la ofrecemos sólo con fines educativos e informativos.

3. Es importante siempre consultar al Médico para evitar posibles riesgos cuando se realizan cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada persona elige hacer este tipo de cambios, este sitio Web de “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” no se hace responsable de los efectos adversos o las consecuencias que puedan derivarse de su decisión personal.

viernes, 28 de marzo de 2014

AGUA DE MANZANA Y CANELA, PARA DESINTOXICAR, IDEAL PARA DIETAS REDUCTORAS


Agua de Manzana y Canela, para desintoxicar, ideal para dietas reductoras

Aumenta tu metabolismo naturalmente con esta bebida cero calorías desintoxicante. Deja las sodas de dieta y prueba esto durante una semana. Vas a bajar de peso y tener mucha energía, además que te ayudará a eliminar toxinas.

Ingredientes:
1 manzana finamente rebanada (Cualquiera que sea tu favorita)
La manzana contribuye a regular el ritmo intestinal y ayuda en el tratamiento tanto de la diarrea como del estreñimiento.

La manzana es rica en pectina, una fibra soluble, que ayuda al cuerpo a eliminar el colesterol y a protegerse contra los efectos de la polución ambiental. Estudios en Francia, Italia e Irlanda han demostrado que 2 manzanas al día pueden reducir hasta un 10% el nivel de colesterol, al mismo tiempo que la pectina ayuda a nuestro cuerpo a eliminar metales nocivos tales como el plomo y el mercurio. Dos manzanas al día pueden ser además un auténtico tónico para el corazón y la circulación.

Las manzanas contienen asimismo ácido málico y tartárico, que son especialmente eficaces como ayuda en la digestión de alimentos ricos en grasas. La vitamina C que se encuentra en la manzana ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

1 ramita de canela
La canela, una hierba energizante, mejora la digestión, calma las náuseas, los vómitos y las diarreas; estimula la circulación, y combate la debilidad. Es Antiséptica y antiviral, carminativa, estimulante de la circulación sanguínea y del calor corporal.

Instrucciones:
Pon las rebanadas de manzana en el fondo de la jarra (salvo unas pocas para dejar caer en el vaso después) y luego la ramita de canela, cubre con hielo la mitad de la jarra luego agregar el agua. Coloca en el refrigerador por 10 minutos antes de servir. El propósito de poner mucho hielo es para provocar un efecto helado. Puedes ponerle hielo al gusto.

Nota:
Opté por agregar en mi jarra  2 manzanas y 2 palitos de canela. Me gusta mucho el sabor de canela, así que dejé un palito en mi taza grande y sólo seguí rellenando y dejándolo ahí. Me han dado algunas sugerencias: hervir la canela y/o la manzana para ayudar a liberar a algunos de los jugos o bien extraer el jugo de una manzana y agregarlo junto a las otras dos manzanas cortadas, y cada vez que se termine el agua, hacer este procedimiento de agregar agua y el extracto de una manzana a la canela y las dos manzanas cortadas. Puedes hacer esto cada día, y al final del mismo re-utilizar las manzanas con un rico cocktel de frutas, o comerlas simplemente solas. Todavía estoy comiendo una dieta saludable y hago ejercicio. Sólo estoy usando esto como un impulso y que me ayude con mi meta de pérdida de peso. Prepara cada día una jarra nueva o prepara dos veces al día.


Recuerda… SIEMPRE CONSULTA A TU MEDICO, para que mantengas tu cuerpo sano.

“Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer” (Génesis 1:29).

“He aquí Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad” (Jeremías 33:6).

“Gracia y Paz”
Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de todos

Fuente: mom2mycrazy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario