AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

1. “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” NO es una entidad de salud; NO hacemos diagnósticos de las condiciones médicas ni prescribimos o administramos medicamentos.

2. La información sobre nutrición presentada en esta página Web, está basada en la investigación y la consulta de sitios web especializados, de los cuales describimos la fuente en cada una de las publicaciones, y la ofrecemos sólo con fines educativos e informativos.

3. Es importante siempre consultar al Médico para evitar posibles riesgos cuando se realizan cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada persona elige hacer este tipo de cambios, este sitio Web de “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” no se hace responsable de los efectos adversos o las consecuencias que puedan derivarse de su decisión personal.

lunes, 17 de marzo de 2014

LICUADOS PARA DIABÉTICOS



Licuados para Diabéticos

Licuado de Fresa

Ingredientes:

1 taza de fresas
1 plátano
1 taza de yogurt sin azúcar
1 taza de hielo picado

Esta receta es para una persona, pero si quieres compartirla será cuestión de doblar la cantidad de ingredientes para dos personas. El proceso es muy simple, enciende tu licuadora y adiciona todos los ingredientes, cuando consideres que la mezcla está en su punto, es decir, no demasiado grumosa pero tampoco completamente líquida, apaga el aparato y sírvelo. Decora como quieras. Recuerda que las fresas son excelentes antioxidantes y tienen contenidos de fibra dietética que mejora el metabolismo de las personas con diabetes.


Licuado de Té Verde

Ingredientes:

2 cucharaditas de té verde en polvo
3 cucharaditas de agua caliente
1 plátano
1 sobre de endulzante para diabéticos
1 cucharadita de extracto de menta
1 taza de leche descremada
1 taza de hielo picado

Toma el té verde en polvo y mézclalo con el agua caliente hasta formar una pasta. Luego toma la mezcla, el resto de ingredientes y añádelos al vaso de tu licuadora. Deja procesar los ingredientes hasta que la mezcla esté suave. Ya verás como el licuado de té verde te ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.


Licuado de Piña

Ingredientes:

1 taza de yogurt natural
1 ½ de piña fresca (cortada en trozos pequeños)
1 cucharadita de extracto de coco sin alcohol
1 taza de hielo picado

Toma tu licuadora y adiciona todos los ingredientes, menos el hielo. Selecciona un ciclo de velocidad alta de licuado. Detén la licuadora cuando consideres que la mezcla está en su punto. Ahora toma el hielo y adiciónalo a la mezcla pero ponle un ciclo suave a la licuadora. Una bebida muy saludable y tropical.


No puedes quejarte de lo sencillas que son nuestras recetas de licuados para diabéticos, son realmente perfectas para mantener tus niveles de azúcar en la sangre. ¿Cuál es tu preferido? Cuéntanos.


Recuerda… SIEMPRE CONSULTA A TU MEDICO, para que mantengas tu cuerpo sano.

“Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer” (Génesis 1:29).

“He aquí Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad” (Jeremías 33:6).

“Gracia y Paz”
Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de todos

Fuente: Vivir Salud.imujer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario