AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

1. “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” NO es una entidad de salud; NO hacemos diagnósticos de las condiciones médicas ni prescribimos o administramos medicamentos.

2. La información sobre nutrición presentada en esta página Web, está basada en la investigación y la consulta de sitios web especializados, de los cuales describimos la fuente en cada una de las publicaciones, y la ofrecemos sólo con fines educativos e informativos.

3. Es importante siempre consultar al Médico para evitar posibles riesgos cuando se realizan cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada persona elige hacer este tipo de cambios, este sitio Web de “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” no se hace responsable de los efectos adversos o las consecuencias que puedan derivarse de su decisión personal.

jueves, 6 de marzo de 2014

JUGO PARA COMBATIR LA ANEMIA



JUGO PARA COMBATIR LA ANEMIA

Ingredientes:
4 ramas de perejil.
250 gramos de espinacas.
2 tallos de apio.
jugo de 4 zanahorias medianas.

Preparación:
Licuar todos los ingredientes y tomar en ayunas (no colar).


Recuerda… SIEMPRE CONSULTA A TU MEDICO

“Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer” (Génesis 1:29).

“He aquí Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad” (Jeremías 33:6).

“Gracia y Paz”
Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos

Fuente: La Española Especias del sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario