AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

1. “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” NO es una entidad de salud; NO hacemos diagnósticos de las condiciones médicas ni prescribimos o administramos medicamentos.

2. La información sobre nutrición presentada en esta página Web, está basada en la investigación y la consulta de sitios web especializados, de los cuales describimos la fuente en cada una de las publicaciones, y la ofrecemos sólo con fines educativos e informativos.

3. Es importante siempre consultar al Médico para evitar posibles riesgos cuando se realizan cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada persona elige hacer este tipo de cambios, este sitio Web de “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” no se hace responsable de los efectos adversos o las consecuencias que puedan derivarse de su decisión personal.

domingo, 16 de marzo de 2014

AGUA DE AVENA PARA DESINFLAMAR EL VIENTRE



El vientre inflamado es un problema que tanto por estética como por incomodad estomacal, se desea evitar a toda costa. La avena, por sus compuestos bioactivos, produce efectos curativos para la inflamación de vientre, por lo que el agua de avena es de gran valor para lograrlo.

El agua de avena se prepara de forma sencilla y se bebe en ayunas para ayudar a la desintoxicación y depuración del organismo. Por la fibra dietética que contiene, ayuda a eliminar el estreñimiento; el potasio ayuda a eliminar la retención de líquidos del cuerpo y el resto de sus minerales tienen acción antioxidante y quema-grasa.

No debe olvidarse que la avena ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos elevados, que generalmente se asocian al sobrepeso.

PREPARACIÓN:

· Se remoja una taza de avena en un litro de agua durante una hora junto con media cucharadita de canela en polvo.
· Pasado ese tiempo se pasa por la licuadora, puede endulzarse con un poco de miel o puede tomarse así sin endulzar.
· Se guarda en el refrigerador y se toma una tacita fría o caliente diariamente al levantarse.


Recuerda… SIEMPRE CONSULTA A TU MEDICO, para que mantengas tu cuerpo sano.

“Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer” (Génesis 1:29).

“He aquí Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad” (Jeremías 33:6).

“Gracia y Paz”
Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de todos
Fuente: Revista Mundo Natural

No hay comentarios.:

Publicar un comentario