AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

1. “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” NO es una entidad de salud; NO hacemos diagnósticos de las condiciones médicas ni prescribimos o administramos medicamentos.

2. La información sobre nutrición presentada en esta página Web, está basada en la investigación y la consulta de sitios web especializados, de los cuales describimos la fuente en cada una de las publicaciones, y la ofrecemos sólo con fines educativos e informativos.

3. Es importante siempre consultar al Médico para evitar posibles riesgos cuando se realizan cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada persona elige hacer este tipo de cambios, este sitio Web de “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” no se hace responsable de los efectos adversos o las consecuencias que puedan derivarse de su decisión personal.

viernes, 30 de mayo de 2014

POR INGERIR ESTE PRODUCTO, SE HAN REPORTADO ALREDEDOR DE UNA DOCENA DE PERSONAS ENFERMAS.



Por ingerir este producto, se han reportado alrededor de una docena de personas enfermas.

Se extendió a una decena la cifra de estados afectados por la bacteria Escerichia coli (E. coli) por una partida de carne molida contaminada de Detroit Wolverine Packing Company. El retiro continúa, pero mientras tanto las autoridades dieron a conocer los lugares donde pueden estar los productos para poner atención al comprar.

El Departamento de Inspección y Seguridad Alimentaria del Servicio del Departamento de Agricultura EE.UU. (FSIS ) anunció 10 puntos estados donde puede haber aún en las góndolas carne molida contaminada con E. coli. Éstos serían: Florida , Illinois, Indiana, Kentucky, Michigan, Dakota del Norte, Ohio, Pensilvania, Tennessee y Wisconsin.

La alerta comenzó el 20 de mayo, cuando el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA por su sigla en inglés) ordenó retirar 1.8 millones de libras que carne después que una persona de Massachusetts, más cinco de Michigan, cuatro de Ohio y uno de Missouri, enfermaran de E. coli. Las autoridades informaron que se trata de la peligrosa cepa O157: H7.

Al principio del retiro, las autoridades declararon que la carne de la compañía Wolverine Packing Company identificada bajo el rótulo “EST 2574B” producida entre el 31 de marzo y 18 de abril se distribuyó en restaurantes en Ohio, Michigan, Missouri y Massachusetts, pero ahora se amplió a los estados mencionados.

E. coli O157:H7, una cepa peligrosa

La E. coli es una bacteria común que vive en los intestinos de los animales y las personas. Existen muchas cepas y la mayoría no son perjudiciales, aunque hay una peligrosa, la O157:H7, que produce una sustancia tóxica muy poderosa. Usted puede enfermarse muy gravemente si esta bacteria está presente en sus alimentos o en el agua, informan los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Produce diarrea con sangre y dolor estomacal. Algunas personas, especialmente los niños menores de 5 años y los ancianos, pueden enfermarse de manera grave por E. coli O157:H7, e incluso morir.


Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario