AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

1. “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” NO es una entidad de salud; NO hacemos diagnósticos de las condiciones médicas ni prescribimos o administramos medicamentos.

2. La información sobre nutrición presentada en esta página Web, está basada en la investigación y la consulta de sitios web especializados, de los cuales describimos la fuente en cada una de las publicaciones, y la ofrecemos sólo con fines educativos e informativos.

3. Es importante siempre consultar al Médico para evitar posibles riesgos cuando se realizan cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada persona elige hacer este tipo de cambios, este sitio Web de “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” no se hace responsable de los efectos adversos o las consecuencias que puedan derivarse de su decisión personal.

martes, 27 de enero de 2015

BENEFICIOS DE LAS LECHES VEGETALES




Deja tranquilas a las vacas y prueba las leches vegetales

Son una opción vegana muy saludable que contiene vitaminas, minerales, calcio y son deliciosas…

1.- La leche de avena es SÚPER RICA, de excelente nutrición, es de bajo costo, y muy fácil hacerla: hay que remojar + licuar + colar + consumir (por qué no duran más de 3 días en el refrigerador).

2.- La leche de arroz es MUY RICA, pero es más aguada (tipo horchata) es de bajo costo también, es el mismo proceso que la de avena y no es tan nutritiva como la anterior, pero tiene muchos beneficios para la salud también.

3.- La leche de almendras es DELICIOSA pero es cara, aunque sabiendo usar su subproducto (lo que sobra de la leche) se compensa. Se lleva el mismo proceso que las anteriores y es excelente nutrición.

4.- Mi favorita es la de COCO ya que es DELICIOSA + MUY BUEN PRECIO, es decir, un punto medio entre avena y almendras, DEMASIADO PRÁCTICA CUANDO LA HACES COMO YO LA HAGO y ES DE EXCELENTE NUTRICIÓN. Esta es la que más uso en mi casa por todo lo anterior.

¿Cómo hacerla tan práctica? Compra mantequilla o crema de coco (NO ES LO MISMO QUE ACEITE… el aceite es diferente) Y licúa una cucharada de crema de coco con 3 tazas con agua y listo. Agrega tantita stevia o miel de abeja/maple y listo. Tienes una deliciosa leche. Si lo haces a partir de la crema de coco, entonces tienes siempre material con que hacer leche, te sale casi al mismo precio que la de avena y de verdad no vas a extrañar ni tantito la leche de vaca. Yo la uso para todo (smoothies, cereal, licuados, cremas de zanahoria y verduras en general).

Así que dejemos a las vaquitas tranquilas un rato y a probar estas deliciosas y nutritivas opciones.


Recuerda… SIEMPRE CONSULTA A TU MEDICO, para que mantengas tu cuerpo sano.

“Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer” (Génesis 1:29).

“He aquí Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad” (Jeremías 33:6).


“Gracia y Paz”
Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de todos

Fuente: Habitos.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario