AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

1. “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” NO es una entidad de salud; NO hacemos diagnósticos de las condiciones médicas ni prescribimos o administramos medicamentos.

2. La información sobre nutrición presentada en esta página Web, está basada en la investigación y la consulta de sitios web especializados, de los cuales describimos la fuente en cada una de las publicaciones, y la ofrecemos sólo con fines educativos e informativos.

3. Es importante siempre consultar al Médico para evitar posibles riesgos cuando se realizan cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada persona elige hacer este tipo de cambios, este sitio Web de “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” no se hace responsable de los efectos adversos o las consecuencias que puedan derivarse de su decisión personal.

lunes, 26 de enero de 2015

8 INCREÍBLES PROPIEDADES DE LA PAPAYA


 La papaya es una fruta tropical que tiene propiedades laxantes, es analgésica, sirve para el cuidado de la piel, ayuda al bronceado  y mucho más; además es una fruta  con un buen sabor, baja en calorías y con muchos nutrientes.

1. ACELERA LA CICATRIZACIÓN

Es un excelente remedio para agilizar la cicatrización interna y externa, por ejemplo, las ulceras gástricas, entre las propiedades de la papaya destaca esta acción.

2. BRONCEADO PERFECTO

Si lo que buscas es tener un bronceado perfecto, las propiedades de la papaya te ayudarán a lograrlo ya que tiene una gran cantidad de retinina.

3. DIETA

Si buscas cuidar tu peso, las propiedades de la papaya la hacen un excelente alimento para incluir en tu dieta ya que es baja en calorías y rica en agua.


4. VITAMINA C

Entre las propiedades de la papaya destacan el  ser una fruta rica en vitamina C por lo cual da al organismo  defensas para evitar enfermedades.


5. CUIDA LA PIEL
Las propiedades de la papaya son las mejores amigas de nuestra piel, ya que ayuda a limpiarnos por dentro y el jugo puede quitar manchas en la piel.


6. ELIMINA PARÁSITOS INTESTINALES

Sus semillas poseen un nutriente que ayuda a limpiar el estómago evitando la aparición de amibas, las propiedades de la papaya te ayudarán a estar sano por dentro.


7. CONTRA EL DOLOR

Ser analgésica es una de las propiedades de la papaya, ya que ayuda a aliviar el dolor  y calmarlo.


8. CONTRA EL ESTREÑIMIENTO

Entre las propiedades de la papaya la más conocida es su poder como laxante que ayuda a combatir el estreñimiento de manera suave y natural.

La papaya debe formar parte de tu dieta si deseas que estos beneficios se vean reflejados en tu vida diaria, verás cómo consumiéndola más a menudo comenzarás a sentirte mucho mejor.


Recuerda… SIEMPRE CONSULTA A TU MEDICO, para que mantengas tu cuerpo sano.

“Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer” (Génesis 1:29).

“He aquí Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad” (Jeremías 33:6).


“Gracia y Paz”
Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de todos
Fuente: 1001 Consejos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario