AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

1. “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” NO es una entidad de salud; NO hacemos diagnósticos de las condiciones médicas ni prescribimos o administramos medicamentos.

2. La información sobre nutrición presentada en esta página Web, está basada en la investigación y la consulta de sitios web especializados, de los cuales describimos la fuente en cada una de las publicaciones, y la ofrecemos sólo con fines educativos e informativos.

3. Es importante siempre consultar al Médico para evitar posibles riesgos cuando se realizan cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada persona elige hacer este tipo de cambios, este sitio Web de “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” no se hace responsable de los efectos adversos o las consecuencias que puedan derivarse de su decisión personal.

jueves, 24 de septiembre de 2015

¡ELIMINA LOS HONGOS DE LAS UÑAS PARA SIEMPRE!



Todas las personas en algún momento de nuestras vidas, nos vemos afectadas por algún tipo de hongo en nuestras uñas. Una de las razones principales es la humedad de nuestros pies y manos. Luego de tomar un baño, tenemos que secar muy bien nuestros pies para evitar que se puedan desarrollar hongos en nuestros dedos y uñas.

En el caso de las mujeres, ser víctima de un hongo en las uñas de las manos, puede ser común si se acostumbra a utilizar uñas acrílicas o si no contamos con nuestro propio set de manicura y pedicura. Debido a que el uso de herramientas para hacer pedicura en una persona con hongo en las uñas puede contagiar a otras personas si estos no son esterilizado.


REMEDIOS PARA ELIMINAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS PARA SIEMPRE!!!

Ingredientes:

Alcohol Etílico al 90% de concentración.
Peróxido de Hidrógeno, también conocido como Agua Oxigenada.
Vinagre Blanco.


Como preparar el remedio y cuando utilizarlo:

En un envase preferiblemente de cristal vamos a mezclar Alcohol Etílico al 90% y Peróxido de Hidrógeno en cantidades iguales y agregaremos un poco de vinagre blanco para evitar que el alcohol se volatilice. Utilizando un algodón vamos aplicar dos veces al día este remedio, en las uñas afectada. Luego de haber lavado muy bien el área y haber secado muy bien.

Cuando desarrollamos este tipo de hongos en las uñas, esto pueda producir mal olor en nuestros pies, aparte de una apariencia muy desagradable. En el caso de las mujeres, esto se puede disimular más fácilmente utilizando esmalte oscuro, siempre y cuando la uña no haya perdido su morfología por culpa del hongo.


Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de todos

Fuente: I Remedios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario