AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

1. “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” NO es una entidad de salud; NO hacemos diagnósticos de las condiciones médicas ni prescribimos o administramos medicamentos.

2. La información sobre nutrición presentada en esta página Web, está basada en la investigación y la consulta de sitios web especializados, de los cuales describimos la fuente en cada una de las publicaciones, y la ofrecemos sólo con fines educativos e informativos.

3. Es importante siempre consultar al Médico para evitar posibles riesgos cuando se realizan cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada persona elige hacer este tipo de cambios, este sitio Web de “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” no se hace responsable de los efectos adversos o las consecuencias que puedan derivarse de su decisión personal.

jueves, 23 de julio de 2015

TORTAS DE PAPA PARA PRINCIPIANTES





INGREDIENTES:
(para 4 personas)

5 papas
2 huevos
150 grs. de queso añejo desmoronado
4 cucharadas de harina
1 ½ tazas de aceite vegetal
100 grs. de harina, para empanizar
Sal al gusto
Agua, la necesaria


INSTRUCCIONES (Más fáciles de preparar de lo que parecen)

Si eres principiante en la cocina, te enseñamos a preparar unas ricas tortas de papa.

COLOCA en una cacerola las papas y cúbrelas con agua.

CUECE durante 30 minutos o hasta que estén suaves.

SACA las papas del agua con ayuda de unas pinzas y pélalas. Déjalas enfriar. Aplasta con un machacador hasta formar un puré.

AGREGA el huevo, el queso, mezcla y sazona con sal.

MEZCLA hasta obtener una masa homogénea. Forma tortitas del tamaño de la palma de la mano y espolvorea con harina por ambos lados.

CALIENTA el aceite vegetal y fríe las tortas durante 40 segundos de cada lado o hasta que su color sea dorado, cuida que no se quemen.

ESCURRE las tortas y retira el exceso de grasa sobre papel absorbente. Sirve calientes.


¡Buen Provecho!


“Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer” (Génesis 1:29).


“Gracia y Paz”
Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de todos

Fuente: Cocina Vital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario