AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

1. “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” NO es una entidad de salud; NO hacemos diagnósticos de las condiciones médicas ni prescribimos o administramos medicamentos.

2. La información sobre nutrición presentada en esta página Web, está basada en la investigación y la consulta de sitios web especializados, de los cuales describimos la fuente en cada una de las publicaciones, y la ofrecemos sólo con fines educativos e informativos.

3. Es importante siempre consultar al Médico para evitar posibles riesgos cuando se realizan cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada persona elige hacer este tipo de cambios, este sitio Web de “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” no se hace responsable de los efectos adversos o las consecuencias que puedan derivarse de su decisión personal.

miércoles, 25 de febrero de 2015

JUGO PARA LIMPIAR EL COLON, ELIMINAR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDO Y BAJAR DE PESO





Este potente jugo ayuda a hidratar el cuerpo, eliminar la retención de líquido, a bajar de peso de forma espontánea y a limpiar el colon de forma muy eficaz, logrando así eliminar toxinas y depurar el cuerpo. El aloe vera favorece la limpieza profunda de los intestinos por ser un laxante natural, desencadenando una correcta digestión de los alimentos y un perfecto equilibrio del organismo, además de que controla los niveles de azúcar en la sangre. La piña aporta su capacidad depurativa y de eliminar las grasas y el pepino actúa como un excelente hidratante con el que se ayuda también al sistema digestivo y al estómago.

INGREDIENTES:

1 rebanada de piña
½ pepino
1 manzana
½ penca de sábila o Aloe vera
El zumo de 1 naranja

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Se Lava muy bien el pepino y se corta en rodajas con la cáscara. Se lava bien la manzana, se le retira el corazón y se corta en cuadros con la cáscara. Se retira todo el gel de la ½ penca de aloe vera y se vierte en la licuadora. Se agrega 1 vaso de agua y todos los ingredientes uno por uno hasta que se vayan licuando bien y se forme un jugo homogéneo. Por último, se agrega el zumo de la naranja.

Este jugo deberás consumirlo 1 vez por día, después del almuerzo para que sirva también como digestivo. Hacerlo así te sentará muy bien y vas a depurar tu organismo de una forma 100% natural.

Recuerda… SIEMPRE CONSULTA A TU MEDICO, para que mantengas tu cuerpo sano.

“Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer” (Génesis 1:29).

“He aquí Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad” (Jeremías 33:6).


“Gracia y Paz”
Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de todos

Fuente: Mejor con Salud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario