AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

1. “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” NO es una entidad de salud; NO hacemos diagnósticos de las condiciones médicas ni prescribimos o administramos medicamentos.

2. La información sobre nutrición presentada en esta página Web, está basada en la investigación y la consulta de sitios web especializados, de los cuales describimos la fuente en cada una de las publicaciones, y la ofrecemos sólo con fines educativos e informativos.

3. Es importante siempre consultar al Médico para evitar posibles riesgos cuando se realizan cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada persona elige hacer este tipo de cambios, este sitio Web de “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” no se hace responsable de los efectos adversos o las consecuencias que puedan derivarse de su decisión personal.

lunes, 23 de febrero de 2015

3 JUGOS VERDES PARA QUEMAR GRASA NATURALMENTE ¡BUENÍSIMOS!



Todas escuchamos siempre que las verduras y frutas verdes son buenísimas para la salud, pero pocas de nosotras sabemos cómo prepararlas para que sean verdaderamente efectivas y logremos bajar peso consumiéndolas.

Resulta que encontré 3 recetas de jugos verdes para prepararnos todos los días en la mañana y perder peso ¡más rápido que lo que canta un gallo!

Estas 3 bebidas son depurativas, eliminarás toxinas y gracias a sus propiedades quemarás grasa de forma natural:

1).- Jugo verde: El clásico de clásicos para quemar calorías. Tómalo por 10 días, descansa dos semanas y repite el proceso. Este jugo brinda vitamina C y B, ácido fólico, omega 3, fibra y antioxidantes,

Licúa el jugo de 1 limón verde, media taza de perejil fresco, 1 tallo de apio, 5 hojas de espinaca, 1 trocito de jengibre pequeño, medio pepino sin cáscara y una manzana con cáscara. Tómalo en ayunas.

2).- Jugo de kiwi, espinaca y lechuga: Mete en la licuadora 1 kiwi sin cáscara, 5 hojas de espinaca, 3 hojas de lechuga -la que tú quieras-, y agrega una cucharadita de miel de abeja natural para que no sepa tan feo y tengas energía.

Este jugo tiene lo mejor de lo mejor en vitaminas. Su alto contenido en fibra, vitamina C, antioxidantes y clorofila la hace un excelente diurético natural con el que perderás peso rápidamente, aparte de que mejorará tu digestión a lo largo del día.

Tómalo 3 veces por semana todas las mañanas. Puedes tomarlo precolado o sin colar.

3).- Jugo de nopal, apio, piña, toronja y miel: Parece que es muchísimo trabajo pero no sabes que buen jugo es para bajar de peso, previene la celulitis, elimina la grasa extra y brinda muchísima energía. Prepara media hoja de nopal de un tamaño mediano, 1 rebanada de piña, 2 tallos de apio, jugo de 2 toronjas y una cucharada de miel de abeja natural. Licúalo todo hasta que la baba del nopal no se vea.

Tómalo todas las mañanas por una semana en ayunas, y dependiendo de cómo se sienta tu cuerpo continua. Procura no tomarlo más de 2 semanas seguidas porque la toronja es muy ácida y puede provocar gastritis.


Recuerda… SIEMPRE CONSULTA A TU MEDICO, para que mantengas tu cuerpo sano.

“Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer” (Génesis 1:29).

“He aquí Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad” (Jeremías 33:6).


“Gracia y Paz”
Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de todos

Fuente: Que mas mamás latinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario