AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

1. “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” NO es una entidad de salud; NO hacemos diagnósticos de las condiciones médicas ni prescribimos o administramos medicamentos.

2. La información sobre nutrición presentada en esta página Web, está basada en la investigación y la consulta de sitios web especializados, de los cuales describimos la fuente en cada una de las publicaciones, y la ofrecemos sólo con fines educativos e informativos.

3. Es importante siempre consultar al Médico para evitar posibles riesgos cuando se realizan cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada persona elige hacer este tipo de cambios, este sitio Web de “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” no se hace responsable de los efectos adversos o las consecuencias que puedan derivarse de su decisión personal.

viernes, 17 de abril de 2015

MIEL Y VINAGRE DE MANZANA – PODEROSA COMBINACIÓN PARA LIMPIAR SU COLON Y REDUCIR LA PRESIÓN ARTERIAL





La miel y el vinagre de manzana son ricos en potasio, que regula el nivel de sodio en la sangre, y ayuda a la normalización de la presión arterial. Contienen magnesio, lo que reduce la presión sobre las paredes de las arterias. Esta receta también es muy común para prevenir el envejecimiento, purificar el cuerpo y es de gran ayuda para luchar contra varios microbios.

Remedio natural de miel y vinagre de manzana para el colon.

Ingredientes:

Un vaso de agua tibia

1.5-2 cucharadas de vinagre de manzana

1.5-2 cucharadas de miel pura


Instrucciones:

Mezcle los ingredientes en un vaso con agua tibia y espere hasta que la miel se disuelva por completo, a continuación bébaselo lentamente. Tal vez al principio no le guste en sabor, pero acabara acostumbrándose a él.

Dosis sugerida: un vaso o dos al día.


Efectos en el organismo:

Mejora la digestión y es bueno para la salud intestinal.

Es desintoxicante.

Estimula la circulación.

Fortalece las membranas mucosas de la garganta.

Previene la ronquera.

Da energía y ayuda a reducir el cansancio.

Reduce la presión arterial.

Retrasa el envejecimiento prematuro.


Recuerda… SIEMPRE CONSULTA A TU MEDICO, para que mantengas tu cuerpo sano.

“Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer” (Génesis 1:29).

“He aquí Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad” (Jeremías 33:6).


“Gracia y Paz”
Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de todos

Fuente: Eco Remedios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario