AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

1. “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” NO es una entidad de salud; NO hacemos diagnósticos de las condiciones médicas ni prescribimos o administramos medicamentos.

2. La información sobre nutrición presentada en esta página Web, está basada en la investigación y la consulta de sitios web especializados, de los cuales describimos la fuente en cada una de las publicaciones, y la ofrecemos sólo con fines educativos e informativos.

3. Es importante siempre consultar al Médico para evitar posibles riesgos cuando se realizan cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada persona elige hacer este tipo de cambios, este sitio Web de “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” no se hace responsable de los efectos adversos o las consecuencias que puedan derivarse de su decisión personal.

domingo, 26 de julio de 2015

¡SÓLO UN SORBO AL DÍA DE DOS INGREDIENTES NATURALES Y HARÁN MARAVILLAS EN TU HÍGADO!



¡SÓLO UN SORBO AL DÍA DE DOS INGREDIENTES NATURALES Y HARÁN MARAVILLAS EN TU HÍGADO!

El hígado es un órgano muy importante en el cuerpo humano, ya que participa en el proceso de su renovación y tiene el papel de fábrica de sangre.

El hígado ayuda a estimular y fortalecer la digestión. Por lo tanto, no es exagerado decir que limpiar el hígado significa aspecto saludable, la salud, el buen estado de ánimo y la vitalidad.

Pero ¿qué es lo que puede hacer milagros para el hígado?: El jugo de limón mezclado con una cucharadita de aceite de oliva.

Si realizas este método cada mañana con el estómago vacío, sentirás el cambio después de un mes. Tu digestión será excelente, las ojeras se reducirán, estarás lleno de energía y su tez se verá más brillante.

El aceite de oliva tiene un excelente efecto en la apertura de los canales de la vesícula biliar y el hígado. El limón también es bueno en esto, y al mismo tiempo que limpia los vasos sanguíneos a partir de depósitos de colesterol y es también una gran fuente de vitamina C.


Recuerda… SIEMPRE CONSULTA A TU MEDICO, para que mantengas tu cuerpo sano.

“Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer” (Génesis 1:29).

“He aquí Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad” (Jeremías 33:6).


“Gracia y Paz”
Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de todos
Fuente: Viviendo en Salud



No hay comentarios.:

Publicar un comentario