- Controla la diabetes. Su alto contenido de fibra y baja azúcar puede mantener la insulina al mínimo.
- Regula la presión sanguínea. Su contenido de potasio, magnesio y calcio ayudan a regular la presión sanguínea.
- Promueve huesos sanos. Contiene más calcio que la mayoría de los productos lácteos y vitamina K que promueve la prevención de la osteoporosis.
- Ayuda a prevenir el cáncer. Contiene un poderoso antioxidante y anti cancerígeno que obstaculiza el crecimiento de varios tipos de cáncer.
- Ayuda a evitar defectos de nacimiento. Su alto contenido de acido fólico y vitamina B contribuyen a la correcta división celular del feto.
- Fortalece el sistema inmunológico. Alto contenido de beta caroteno, zinc y selenio que refuerzan las defensas.
“He aquí Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad” (Jeremías 33:6).
AVISO LEGAL
AVISO LEGAL
1. “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” NO es una entidad de salud; NO hacemos diagnósticos de las condiciones médicas ni prescribimos o administramos medicamentos.
2. La información sobre nutrición presentada en esta página Web, está basada en la investigación y la consulta de sitios web especializados, de los cuales describimos la fuente en cada una de las publicaciones, y la ofrecemos sólo con fines educativos e informativos.
3. Es importante siempre consultar al Médico para evitar posibles riesgos cuando se realizan cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada persona elige hacer este tipo de cambios, este sitio Web de “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” no se hace responsable de los efectos adversos o las consecuencias que puedan derivarse de su decisión personal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario